Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site

Escúchenos en TuneIn/Descargue Aquí:

Noticias

'María una misión, una respuesta'.

Es el lema del evento que promete juntar canto, predicación, confesiones y la Eucaristía.

En una sola noche (26 de mayo) se realizará el festival católico de música la Noche Blanca, en la concha acústica del parque Samanes. Bajo la organización de la Arquidiócesis de Guayaquil y Obras Misionales Pontificias, el evento contará con la participación de cantautores católicos ecuatorianos y la animación especial del grupo 'Los Padrecitos' durante la Hora Santa.

Este evento se retoma luego de 10 años, siendo este el segundo año consecutivo en que se realiza, así lo indicó el P. José Hinostroza coordinador del evento, quien además agregó que es una oportunidad para que la sociedad se acerque a Jesús Sacramentado, en un momento en que el país está saturado de violencia y dificultades.

"El hombre reconoce su debilidad y cuando lo hace, reconoce que le hace falta Dios. En ese momento que lo invoca con humildad y recibe el auxilio divino", dijo. 

Para finalizar la noche se realizará una misa campal presidida por monseñor Luis Cabrera, arzobispo de Guayaquil.