Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site

Noticias

¿El Papa Francisco podría ir a China?

(ACI).- Durante el vuelo de retorno a Roma, luego de su visita apostólica a Myanmar y Bangladesh, el Papa Francisco respondió a la acostumbrada rueda de prensa.

El Papa dijo que no es algo oculto que le gustaría visitar China, pero que por el momento no hay un viaje en preparación.

“El viaje a China no está en preparación, pueden estar tranquilos, por el momento no está en preparación”, indicó el Pontífice al responder a una pregunta de la prensa extranjera que lo acompañaba en el vuelo papal ayer 2 de diciembre.

Sin embargo, confesó que le gustaría visitar China. “Me gustaría, no es algo oculto”, señaló.

Francisco indicó que las negociaciones entre el Vaticano y el gigante asiático son de alto nivel cultural. El Pontífice dijo que “luego está el diálogo político, especialmente para la Iglesia china, con esa historia de la Iglesia Patriótica, la Iglesia clandestina que debe ir paso a paso con delicadeza, como lo están haciendo, lentamente”.